top of page

Bianca Hopes "The B" Group

Public·31 members
Andrew Martin
Andrew Martin

Lapromesaseriecompleta 2021



La promesa: la serie española que no te puedes perder




Si te gustan las series de época, el romance y el misterio, no puedes dejar de ver La promesa, la nueva producción de RTVE que se estrenó en enero de 2022. Se trata de una historia ambientada en 1913, en el Palacio La Promesa, propiedad de los Marqueses de Luján, una de las familias más poderosas del país. Allí llega Jana, una joven que consigue un empleo como recompensa por salvar la vida del hijo menor de los marqueses, Manuel. Pero lo que nadie sabe es que Jana tiene sus propios planes, que implican vengarse de los responsables de la muerte de su madre y encontrar a su hermano desaparecido.




lapromesaseriecompleta


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2tTeVe&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2KjnyztUpgcKHmp4zdcE6n



Qué verás en La promesa?




La promesa es una serie que combina el drama histórico con la intriga y el amor. A lo largo de sus capítulos, verás cómo Jana se enfrenta a los secretos y las mentiras que rodean al Palacio La Promesa, mientras se enamora de Manuel, el piloto de aviones que le robó el corazón desde el primer momento. Pero su relación no será fácil, ya que tendrán que luchar contra las diferencias sociales, las intrigas familiares y los peligros que acechan a Manuel por su afición a volar.


Además, La promesa te transportará al pasado con sus cuidados escenarios, vestuarios y ambientación. Podrás disfrutar de la belleza del valle de Los Pedroches, donde se encuentra el Palacio La Promesa, y de la recreación de la época previa a la Primera Guerra Mundial, con sus avances tecnológicos, sus conflictos políticos y sus cambios sociales.


Quiénes protagonizan La promesa?




La promesa cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ana Garcés, que interpreta a Jana, la protagonista femenina. Ana es una actriz española que ha participado en otras series como Cuéntame cómo pasó, Amar es para siempre o Servir y proteger. Junto a ella, Manuel Regueiro da vida a Manuel, el protagonista masculino. Manuel es un actor español que ha trabajado en series como El secreto de Puente Viejo, Acacias 38 o Hospital Valle Norte.


Otros actores que forman parte del elenco son Joaquín Climent, que interpreta al Marqués de Luján; Antonio Velázquez, que encarna a Tomás, el hijo mayor de los marqueses; María Castro, que se mete en la piel de Clara, la esposa de Tomás; Andrea del Río, que hace de Lola, la mejor amiga de Jana; o Carmen Asecas, que da vida a Doña Pilar, la madre del Marqués.


Dónde puedes ver La promesa?




La promesa se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1 de RTVE. Pero si te pierdes algún capítulo o quieres volver a verlos, puedes hacerlo en la página web oficial de RTVE o en su aplicación para móviles y tabletas. Allí encontrarás todos los episodios completos en español, así como clips con las mejores escenas y detalles sobre la serie.


No esperes más y entra en el mundo de La promesa, la serie española que te hará vivir emociones intensas con su historia de amor y venganza.


Qué opinan los espectadores de La promesa?




La promesa ha cosechado muy buenas críticas por parte de los espectadores, que la han convertido en una de las series más vistas de la televisión española. En las redes sociales, los fans de la serie comparten sus impresiones, sus teorías y sus emociones con el hashtag #LaPromesa. Muchos destacan la calidad de la producción, el ritmo de la trama, la química entre los protagonistas y el talento de los actores. También elogian la ambientación histórica, la fotografía y la música de la serie.


Además, La promesa ha traspasado fronteras y se ha emitido con éxito en otros países como Turquía, donde se ha doblado al turco con el título Yemin. Allí también ha cautivado a los espectadores con su historia de amor y venganza, y ha generado una gran comunidad de seguidores en internet.


Cómo seguir al día La promesa?




Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en La promesa, puedes visitar la página web oficial de RTVE, donde encontrarás información sobre la serie, los personajes, los actores y el equipo técnico. También podrás ver vídeos exclusivos, entrevistas, avances y curiosidades sobre la serie. Además, puedes seguir las cuentas oficiales de La promesa en Facebook, Twitter e Instagram, donde podrás interactuar con otros fans y con los propios actores. Y si quieres ver más contenido sobre La promesa, puedes suscribirte al canal de YouTube de Menaren Entertainment, donde encontrarás todos los capítulos completos en español y otros vídeos relacionados con la serie.


No lo dudes más y sumérgete en el universo de La promesa, la serie española que te enganchará desde el primer capítulo.


Qué ventajas tiene ver La promesa online?




Ver La promesa online tiene muchas ventajas, ya que te permite disfrutar de la serie a tu ritmo y desde cualquier dispositivo. Además, puedes acceder a la serie de forma gratuita y legal, sin necesidad de descargar nada ni registrarte en ninguna plataforma. Solo tienes que entrar en la página web de RTVE o en su aplicación y elegir el capítulo que quieras ver. Así de fácil y cómodo.


Otra ventaja de ver La promesa online es que puedes verla en versión original o con subtítulos en diferentes idiomas, lo que te ayudará a mejorar tu comprensión auditiva y tu vocabulario. También puedes activar el modo audiodescripción o el modo subtítulos para personas sordas o con discapacidad auditiva, para que nadie se pierda ningún detalle de la serie.


Qué otras series te pueden gustar si te gusta La promesa?




Si te gusta La promesa, seguro que también te gustan otras series de época que te transportan a otras épocas y lugares con sus historias apasionantes. Algunas de las series que te recomendamos son:


  • El tiempo entre costuras: Basada en la novela homónima de María Dueñas, esta serie narra la vida de Sira Quiroga, una joven modista que se ve envuelta en una trama de espionaje durante la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial.



  • Gran Hotel: Ambientada a principios del siglo XX, esta serie cuenta la historia de Julio Olmedo, un joven que llega al Gran Hotel para investigar la desaparición de su hermana. Allí se enamora de Alicia Alarcón, la hija de la dueña del hotel, y se ve inmerso en una serie de misterios y secretos.



  • Velvet: Situada en los años 50 y 60, esta serie narra el romance entre Alberto Márquez, el heredero de las galerías Velvet, y Ana Ribera, una humilde costurera que trabaja en el taller de moda. Su amor tendrá que superar muchos obstáculos, como las diferencias sociales, las intrigas familiares y los celos profesionales.



  • Las chicas del cable: Ambientada en los años 20 y 30, esta serie sigue las vidas de cuatro mujeres que trabajan como telefonistas en la primera compañía de telefonía de Madrid. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga tendrán que luchar por su independencia, su amistad y su amor en una época de cambios y progreso.



  • La catedral del mar: Basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, esta serie recrea la Barcelona medieval a través de la historia de Arnau Estanyol, un siervo que logra convertirse en un hombre libre y rico gracias a su trabajo como bastaix, uno de los constructores de la catedral del mar.



No lo dudes más y disfruta de La promesa y otras series de época que te harán viajar en el tiempo con sus emocionantes historias.


Qué curiosidades hay sobre La promesa?




La promesa es una serie que esconde muchas curiosidades y anécdotas que quizás no conocías. Por ejemplo, sabías que...


  • La serie está basada en una idea original de Josep Cister Rubio, que se inspiró en la novela El conde de Montecristo de Alejandro Dumas para crear la historia de Jana y su venganza.



  • La serie se rodó en diferentes localizaciones de España, como Córdoba, Madrid, Segovia o Toledo. El Palacio La Promesa es en realidad el Palacio de los Duques de Medinaceli, situado en el municipio cordobés de El Viso.



  • La serie cuenta con un reparto internacional, ya que algunos de los actores son de otros países como Argentina, Colombia o Francia. Por ejemplo, Arturo Sancho, que interpreta a Tomás, es argentino; Alicia Bercán, que hace de Inés, es colombiana; y Sara Molina, que se mete en la piel de Lucía, es francesa.



  • La serie tiene una banda sonora compuesta por Álex Conrado, que ha creado temas originales para cada personaje y situación. Además, la serie incluye canciones de la época interpretadas por los propios actores, como La paloma, El relicario o La violetera.



  • La serie ha recibido varios premios y nominaciones por su calidad y su éxito. Entre ellos, destaca el Premio Iris 2022 a la Mejor Serie Diaria y el Premio Ondas 2022 a la Mejor Ficción Nacional.



Ahora que ya sabes más sobre La promesa, seguro que te apetece verla o volver a verla. No te pierdas esta serie que te atrapará con su historia de amor y venganza.


Qué diferencias hay entre La promesa y Yemin?




La promesa es la adaptación española de Yemin, una serie turca de gran éxito que se emitió entre 2019 y 2021. Aunque ambas series comparten la misma trama principal, hay algunas diferencias entre ellas que las hacen únicas. Por ejemplo:


  • La promesa está ambientada en 1913, mientras que Yemin está ambientada en la actualidad.



  • La promesa tiene una duración de 50 minutos por capítulo, mientras que Yemin tiene una duración de 120 minutos por capítulo.



  • La promesa tiene un tono más dramático y romántico, mientras que Yemin tiene un tono más cómico y familiar.



  • La promesa tiene un reparto más reducido y centrado en los protagonistas, mientras que Yemin tiene un reparto más amplio y diverso.



  • La promesa tiene un final cerrado y definitivo, mientras que Yemin tiene un final abierto y con posibilidad de continuación.



Tanto si has visto Yemin como si no, te invitamos a ver La promesa, una serie que te sorprenderá con su adaptación al contexto español y su calidad narrativa.


A qué esperas para ver La promesa?




Como has podido comprobar, La promesa es una serie que lo tiene todo: una historia de amor y venganza, unos personajes carismáticos, una ambientación histórica, una producción de calidad y un reparto de lujo. Además, puedes verla gratis y online en la página web de RTVE o en su aplicación, y disfrutar de todos los capítulos completos en español o con subtítulos en otros idiomas. También puedes seguir las novedades de la serie en las redes sociales y en el canal de YouTube de Menaren Entertainment.


No lo dudes más y entra en el mundo de La promesa, la serie española que te enganchará desde el primer capítulo. Te aseguramos que no te arrepentirás. 6c859133af


https://soundcloud.com/fitioleuma/etabs-software-free-top-download-with-crack-32-bit

https://soundcloud.com/suppticotza/download-ms-project-32-bit-free-top

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • H
    Heather Steele-Hill
  • TiJuana Brown
    TiJuana Brown
  • Deana W
    Deana W
  • I
    info.tvactivecode